cortina-vertical

último día!!!

Hoy, viernes 04 de Diciembre, es el último dí de los grandes descuentos en cortinas y estores que ofrece Todoestor a todos sus clientes para conseguir la mejor decoración en el hogar, al mejor precio.

En este último día de la promoción de descuentos que pone a disposición de todos sus clientes la empresa, recordamos que están disponibles en la página web www.todoestor.com modelos como cortinas enrollables o estores enrollables, cortinas plegables y cortinas venecianas, además de los tan populares estores pachetto.

Dentro de cada una de las categorías de cortinas, los clientes pueden elegir qué medida prefieren a la hora de comprar estores baratos online, con descuentos disponibles en todas las medidas estándar y… con estores a medida, para adaptar las cortinas o estores elegidos perfectamente al espacio de la vivienda.

Además, las cortinas con descuentos que ofrece Todoestor en esta promoción, tienen 3 años de garantía, con lo que se garantiza al cliente la máxima calidad al mejor precio del mercado de cortinas y estores. Además, cada una de las cortinas ofrecen los certificados de la máxima calidad.

Dentro de las cortinas con descuentos que ofrece la empresa para la decoración del hogar de todos los clientes, podemos encontrar cortinas enrollables como: estores enrollables screen, estores enrollables opacos, estores enrollables traslúcidos o estores enrollables básicos para una decoración minimalista.

Si el cliente prefiere las cortinas plegables, podrá llevarse sus estores plegales lisos o estores plegables de fantasía, con la diferencia de que los estores plegables fantasía ofrecen un amplio diseño de telas estampadas.

Para mayor funcionalidad en la decoración con cortinas y estores, manteniendo el 25% de descuento en toda la variedad, y los 3 años de garantía, los clientes podrán optar por las funcionales cortinas venecianas o estores venecianos, un modelo de cortina generalmente elegido para ambientes de trabajo y oficinas.

En este último modelo de cortinas o estores, el cliente podrá elegir el tipo de cortinas venecianas que desea así como el color y medidas de las mismas, obteniendo en toda la compra el 25% de descuento para sus cortinas y estores.

 

Oferta disponible solo hasta el 04/12, inclusive.

Todoestor, sus cortinas y estores de la máxima calidad al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *