estores-habitacion

Rebajas en decoración

A punto estamos de empezar con los descuentos y promociones pero, ¿podemos encontrar buenas rebajas en decoración?

La respuesta es afirmativa. Con productos como estores y cortinas de esta misma temporada, podemos redecorar nuestro hogar y cada una de sus estancias o, en su lugar, nuestra oficina si así lo deseamos.

De esta forma, podemos encontrar descuentos en todas las cortinas de la página web www.todoestor.com con cortinas enrollables, cortinas plegables y cortinas venecianas.

estores-economicos

En las rebajas en decoración que ofrece Todoestor para renovar las cortinas de su hogar, usted recibirá un descuento en cortinas del 25% de descuento en toda la compra final, para cambiar la decoración sin necesidad de hacer un gran desembolso con esta acción.

Los artículos elegidos para estas rebajas por Todoestor, las cortinas y estores, son de la más alta calidad, lo cual usted podrá comprobar con los certificados de calidad que llegarán junto a las cortinas elegidas.

Tal es la seguridad de que la empresa cuenta con la máxima calidad en este tipo de artículos de decoración que ofrece hasta 3 años de garantía desde el momento de la compra de sus estores o cortinas.

Pero esto no es todo… si usted elige la promoción de “rebajas en decoración” con el 25%de descuento en todas sus cortinas y estores, usted recibirá en su hogar artículos de fácil y sencilla colocación, que usted mismo podrá colocar, aunque, si lo solicita, podrá contar con el equipo técnico que la empresa Todoestor ofrece a sus clientes para la instalación de cortinas y estores de su página web.

Así mismo, además de las rebajas en decoración que puede encontrar en este momento, con cortinas enrollables básicas, o cortinas enrollables screen entre muchas otras opciones, también dispondrá de un 10% de descuento en su próxima compra, si así lo desea, para terminar de decorar su hogar , tan solo debe solicitarlo en el número de atención al cliente o, en su caso, enviando un correo electrónico a la dirección info@todoestor.com

¿Tardará en recibir en su hogar sus artículos comprados en rebajas en decoración? No. Sus artículos con descuentos llegarán a su hogar en el mismo tiempo que los artículos comprados sin promoción ni descuento, por lo cuál, usted recibiría en su hogar sus artículos de decoración, cortinas y estores, en un plazo de 3 a 5 días laborables desde el momento de la compra.

Puede ver toda la oferta en www.todoestor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *