FOTOPREVIEW

¿Qué es el Screen?

¿Qué es el Screen?

El Screen o Polyscreen es un tipo de tejido resistente creado en 1992 y utilizado generalmente en cortinas y estores.

¿Cuándo debemos comprar cortinas de screen en lugar de otro tipo? Sus características son las que marcan la diferencia:

Las cortinas de screen son más resistentes: los estores de screen resisten más el paso del tiempo sin deformarse ni decolorar el tejido polyscreen de la cortina.

Limpieza de un estor de screen: el tipo de tejido permite que la limpieza del estor sea rápido y fácil, con aspiradora o agua y jabón.

La cortina de screen reduce la factura de consumo eléctrico, ¿cómo? es un aislante térmico por lo que, el estor screen impide el paso de frío del esterior, lo que supone un ahorro energético significativo.

La visibilidad del estor de screen permite ver a través de su tela, del interior al exterior, aunque no al contrario. Esta es una gran ventaja de las cortinas de polyscreen, protegen nuestra intimidad sin impedir la visión.

Cortinas para exteriores: el estor de screen, gracias al material de la tela, es la opción perfecta para exteriores, ya que el estor de polyscreen no se deforma ni se daña con la humedad. El sol tampoco hace decolorar el screen por lo cual, este es el material indicado para cortinas exteriores.

Amplitud en colores y texturas. Además de la funcionalidad que da el estor de screen, se presenta en todas los diseños, medidas y estilos (el estor de fantasía, por ejemplo) para incluirlo dentro de la decoración.

Ahora que conocemos todo lo que nos aporta el screen y estores de screen a nuestra casa, ¿nos atrevemos a incluirlos en nuestra casa? ¿Cuál es el estilo de estor de screen que más se adapta a nuestra vivienda? ¿Estor liso o de fantasía?

Todo esto, y más… Muy pronto en el blog de todoestor.

Para más información sobre cortinas, tipos de estores o cuál se adapta mejor a su casa, consúltenos en info@todoestor.com, resolveremos todas sus dudas.

Todoestor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *