Estor-plegable

IDEAS DE DECORACIÓN CON ESTORES

Decorar tu casa con estores personalizados es realmente sencillo y práctico, puesto que además de los bajos precios por los que es posible conseguir modelos muy bonitos y de excelente calidad, se pueden quitar y poner y cambiar de lugar de manera fácil.

Si encuentras que en tu casa tienes puertas grandes, puedes utilizar varios estores para poder cerrarlos o abrirlos por separado según necesites. Así, es lógico que un solo estor enorme es mucho más difícil de manejar que varios estores pequeños que puedas rápidamente.

Puedes optar por colocar estores que midan como mucho 1,50 metros de ancho, y es bueno que escojas modelos plegables, que son los que tienen varillas horizontales en la tela para poder recogerlos, y así a la hora de tapar puertas con vidrios puedes subirlos o bajarlos según te apetezca.

Es importante tener en cuenta que debes seleccionar estores que pesen poco, para que no haya complicaciones a la hora de abrir y cerrar las puertas y para que puedan sostenerse de manera más eficaz.

Eso en relación a puertas, pero otra cosa que puedes hacer para decorar tu casa con estores en el caso de que tengas ventanas que se abran hacia adentro, es colocarlos teniendo en cuenta que haya suficiente espacio para que cuando se plieguen puedas abrir la ventana sin dificultad. Lo mejor que puedes hacer es colocar un estor en cada lado de la ventana, y su vez persianas para que quede todo más uniforme.

Y en el caso de que nos sintamos más modernos o con ganas de probar cosas distintas, podemos utilizar screens, que son estores hechos con una fibra de vidrio o poliéster recubierto con PVC, aislando así el calor e impidiendo que la luz pase con facilidad. Este tipo de cortinas es ideal para decoraciones actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *