cambio_de_decoración

ESTORES VARIEDADES Y USOS

Desde siempre cubrir las ventas, no sólo para evitar que entrara el sol o la tierra, sino también para dar privacidad de miradas molestas, se convirtió en algo imprescindible y a su vez decorativo.

Si no eres muy erudito en el tema de la decoración y sus accesorios, te estarás preguntando que es un estor. Acá te cuento.

Los estores se han puesto de moda en los últimos años y es el complemento ideal al momento de decorar nuestras ventanas. Se adecua al ritmo de los tiempos que corren es estética, práctica, moderna y fresca en diseños.

El estor es de una sola pieza que se recoge verticalmente. Son simples pero con complejidad en el mecanismo de manejo, necesitas paciencia para hacer que se recogan parejos, nada que no puedas aprender con práctica.

Encontrarás gran variedad en los formatos de los estores, pero lo que deben tener en común, es que al momento de estar desplegados deben cubrir toda la ventana, dejando pasar mayor o menor cantidad de luz.

En esto es muy importante el material o tela con la que estén fabricados. No te recomiendo las telas satinadas, las que tienen brillos, no tienen buena caída y debirias agregarle un peso al estor para logarlo. Recuerda, otra de las características de los estores es que al estar desplegados quedan totalmente lisos sin arrugas.

Si bien, pueden ser algo caros, también existen gran variedad más económicos que pueden ser una opción al momento de decorar las ventanas de tu nueva casa o renovar las que tienen.

Pero como hay mucho más para contarte sobre el tema, te espero en las siguientes entradas en las que te estaré compartiendo sobre los diferentes tejidos, modelos y hasta incluso si eres de las habilidosas, aprenderás como hacer un estor. Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *