estores-habitacion

ESTORES PARA CADA HABITACION

Cuando compramos estores es necesario que tengamos en cuenta la tela con la que los vamos a obtener. Y es que de esto dependerá en gran parte la cantidad de luz que se filtrará a la hora de entrar en nuestras habitaciones. Así, sí sabemos exactamente la cantidad de luz que nos interesa, podemos comenzar a buscar los tejidos que más se adapten a nuestras necesidades

Pero no solo la luz es importante cuando escogemos el tipo de tejido, pues también la habitación específica en la que colocaremos el estor enrollable o plegable es necesaria tenerla en cuenta a la hora de escoger la tela.

En cuanto a los tipos de tela que podemos encontrar en el mercado, están las telas de lino, las de algodón, caña, las recubiertas de poliéster, y las que son de acrílico.

Por habitaciones, cuando buscamos estores para el baño, las mejores telas son las de poliéster y las de algodón, pues este es el lugar de la casa en el que seguramente se encuentra la mayor humedad y por esa razón es mejor no colocar estores que posean telas demasiado delicadas para evitar problemas.

Si nos preguntamos por la cocina, lo mejor para este lugar son la loneta o el algodón debido a la alta resistencia que ofrecen y su facilidad para lavarse. Y es que ser lavables es muy importante puesto que en la cocina es donde las cortinas tienen mayores posibilidades de ensuciarse, por razones obvias. Además, el tejido screen es uno que podemos utilizar en nuestras cocinas también.

Para las habitaciones, y en particular para los cuartos de los chiquillos de la casa, que suelen tender a ensuciar o cuidar menos las cosas, es mejor escoger el algodón, como con la cocina, debido a su facilidad de lavado y alta resistencia, y también su facilidad para encontrarlo en muchos colores distintos y con estampados variados para decorar perfecto la habitación de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *