estores-screen

ESTORES ENROLLABLES DE SCREEN O POLYSCREEN?

Entre los diferentes tipos de estores, tan populares en decoración en los últimos años, tenemos la nueva tendencia de los estores de screen o polyscreen.

Los estores de screen tienen una mezcla de PVC con fibra de vidrio y los polyscreen están confeccionados  de PVC con polyester

El primero no es mejor que el segundo ni viceversa, lo importante a tener en cuenta es la el material que se utiliza en cada caso y carácter´sitcas técnicas.

Cuando hablamos de estores de screen o polyscreen también tienes que saber que debes considerar el grado de apertura, que es lo que determina la visibilidad y protección de los rayos UV de este tipo de tejido, esto está relacionado con el paso de la luz al interior de la habitación. La apertura, el grosor y el color del tejido tienen relación con la absorción del calor y esto a su vez con el consumo de aires acondicionados y calefacción. Puntualmente, el tejido screen, favorece el ahorro de energía.

Las características de estos estores de screen, fabricados en fibra de vidrio y PVC o polyscreen PVC con poliestes,  que impide que se deshilache y se rompa. De gran resistencia a la intemperie, preserva del fuego. Debido a su calidad de screen permite gran visibilidad al exterior sin perder intimidad y está disponible en gran variedad de colores y gramajes. Al ser un tejido de PVC, es muy fácil de mantener limpio, con una simple toallita o trapo húmedo, podemos quitar cualquier tipo de mancha.

Los grados de apertura van del 10%, máxima transparencia, con gran visibilidad al exterior,  al 0%, siendo este último el más opaco, el que no permite el paso de la luz del exterior

Aunque no son muy económicos, son de los mejores disponibles en el mercado.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *