estores-tipo-pacchetto

Estores de lino

Cuando queremos dar a la decoración del hogar una sensación de relax y comodidad, los estores de lino o estores pacchetto suelen ser la mejor opción para vestir las ventanas, gracias a la caida sinuosa de la tela y al alto valor en diseño que proporcionan a la estancia.

Los estores de lino, o estores pacchetto, se crean con una tela en la que podemos encontrar materiales como el lino, el poliester y algodón. Esta combinación de materiales permiten que nuestros estores destaquen, no solo en diseño, sino también en calidad, lo que nos permitirá que nuestros estores de lino sean duraderos en el tiempo, y un ahorro a largo plazo.

¿Qué colores podemos encontrar en los estores de lino?

Prácticamente todos. Los estores de lino o estores pacchetto se fabrican en todos los colores, sin embargo, la oferta varía en función de los colores de moda en decoración, en cada temporada. Es cierto que, los más elegidos son los estores pacchetto en color blanco ya que permiten crear texturas y dibujos muy variados para conseguir, de esta forma, personalizar totalmente la estancia gracias a los estores de lino elegidos.

 

¿son complicados de instalar los estores de lino?

En absoluto. Los estores, por norma general, permiten una instalación mucho más rápida y sencilla que las cortinas tradicionales, por lo que nos aportan mayor funcionalidad desde el primer momento. De instalación totalmente igual a los estores enrollables más sencillos, estos estores de lino pueden ser colocados en menos de una hora.

 

Pero, y si queremos estores con varillas?

Los estores de lino o estores pacchetto traen, en su estructura, varillas para una correcta recogida del estor una vez colocado, de esta forma, no solo estamos garantizando la durabilidad de los estores plegables, sino que además, conseguimos un mayor nivel de diseño en la decoración del hogar.

 

¿En qué precio se pueden encontrar los estores de lino o estores pacchetto?

A pesar de estar fabricados en materiales como el lino o el algodón, los estores pacchetto, en tiendas como Todoestor, podemos encontrarnlos a un precio económico, dentro de la gama de estores de calidad como los que ofrece la empresa a sus clientes, con 3 años de garantía.

Este tipo de estores plegables, los estores de lino, podemos encontrarlos a un precio similar al que tienen el resto de estores plegables y estores enrollables, de forma que, conseguir una decoración más cuidada en el hogar, no supondrá una mayor inversión.

Para encontrar más tipos de estores plegables, www.todoestor.com

y para más ideas… link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *