estores-economicos

ESTORES CON BUEN GUSTO Y BUEN PRECIO

Desde muchas páginas web y tiendas físicas podemos encontrar estores de muy buena calidad y modelos muy bonitos y adecuados para todo tipo de hogar. Pero cuando se trata del precio, algunos estores destacan sobre otros, en especial cuando realmente la calidad entre unos y otros no varía tanto.

Por este motivo es importante tener en cuenta unas referencias de precios para distintos tipos de estores a la hora de lanzarnos de compras, y así poder escoger de manera racional y con cifras en la mano. Dicho esto, comencemos comentando el precio que suelen tener los estores enrollables, que suelen rondar entre los 35 euros (para sus modelos más pequeños, en el tipo llamado fantasía) y los 45 euros (para el tipo de estores que algunas tiendas llaman basik).

Estos estores están entre los más económicos del mercado, así que si necesitamos calidad, pero la cartera está ajustada, no hay problema alguno en que nos inclinemos por la compra de estos geniales estores que cumplirán su cometido sin problema alguno.

Eso sí, debemos tener en cuenta el tamaño que necesitemos a la hora de comprar estores, porque si precisamos de modelos más grandes, los precios pueden subir hasta 20 euros desde el precio por el modelo más pequeño del mismo tipo de cortinas.

Ahora bien, si buscamos otro tipo de estores, por un precio algo más elevado podemos llevarnos a nuestros hogares los modernos estores de screen, que están hechos de poliéster y son perfectos para controlar la entrada de luz en nuestras habitaciones. Estos estores son perfectos para las casas que tienen una decoración que está a la vanguardia, pero también encajarán sin problemas en cualquier tipo de hogar.

Y no olvidemos los de estilo pachetto, que a pesar de ser más caros que el resto, rondando los 60 euros el modelo de menor tamaño, son siempre una elección muy buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *