colocar-estores

DONDE Y COMO COLOCAR ESTORES

Si estamos seguros de que nuestra habitación principal, donde dormimos o pasamos la mayor parte del día es donde queremos colocar el estor, plegable o enrollado, o tipo pachetto que vayamos a adquirir, entonces debemos decantarnos por las telas satén o rasas, si queremos una decoración más tradicional.

Si por el contrario nuestra habitación es moderno, de corte minimalista o simplemente a la moda, podemos escoger lino, loneta o algodón, todo ello según nuestras preferencias personales, pero con la seguridad de que escojamos lo que escojamos será la elección correcta. Y es que con las opciones que damos no hay forma de equivocarse.

También si tenemos en nuestra mente colocar estores en nuestro salón o en el comedor, hay que saber que para estos lugares cualquier tipo de material de telas es perfecto, pues aquí lo más importante es la decoración que tengamos en nuestras cabezas para estos lugares, que suelen ser donde las visitas pasan la mayor parte del tiempo y por lo tanto el que normalmente interesa más que esté bien acomodado.

Lo que sí hay que tener en cuenta además de la estética, es el uso que se le dé a estos lugares en concreto, dado que si es eventual o si es diario, variará mucho el desgaste que tendrán nuestras cortinas. En este sentido, si consideramos que las cortinas sufrirán un desgaste muy alto debido a que siempre estaremos abriendo o cerrando las ventanas o con mucha gente en el lugar, es importante buscar telas que sean resistentes, como el algodón y lonetas, que además nos dan un estilo muy moderno.

Pero si vemos que el desgaste no va a ser motivo de preocupación, o si el dinero es algo que no nos preocupa en demasía, entonces sí que podemos escoger sin problemas estores como el raso que es muy elegante y muy delicado, o el lino, si preferimos un estilo más tradicional y algo menos resistente que los demás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *