descuentos para empresas

Descuentos para empresas

¿Has pensado en adquirir nuevas cortinas para tu oficina o para tu negocio? ¿Te has planteado ofrecer un nuevo producto a tus clientes? Entonces hay un descuento adicional para ti en www.todoestor.com, los descuentos para empresas.

En Todoestor somos conscientes de que no atravesamos por la mejor etapa en el panorama nacional y de que, tanto empresarios como emprendedores necesitan toda la ayuda posible, por ello, hemos decidido realizar un descuento del 10% a todas las empresas, empresarios y autónomos que adquieran sus cortinas y estores en Todoestor.

Cortinas enrollables, cortinas plegables y cortinas venecianas son las categorías que se podrán encontrar todos los usuarios, en distintos tipos como los estores enrollables screen o los estores enrollables traslúcidos, así como, los estores plegables lisos o estampados, sin olvidarnos de los estores pacchetto que destacan en diseño o las cortinas venecianas, consideradas como las más funcionales.

Todos los artículos que se ofrecen desde la página web destacan en calidad, con certificados que avalan este atributo, así como una alta durabilidad.

descuentos para empresas (2)

Los descuentos para empresas que se ofrecen son totalmente aptos, tanto para redecorar como para ofrecer un nuevo producto, calidad premium, a todos los clientes de su empresa, con el objetivo de aumentar los ingresos de la misma y mejorar en rentabilidad.

¿Cómo puede adquirir su descuento para empresas en www.todoestor.com? Póngase en contacto con nosotros, a través del número 886.31.29.45 o póngase en contacto con nosotros vía email a través del correo info@todoestor.com y recibirá el descuento del 10% así como otras ofertas del 20% de descuento si selecciona una determinada cantidad, y otras promociones gracias a los puntos acumulables en la página web www,todoestor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *