descuentos_en_decoración

Descuentos en decoración

En los últimos días, las promociones, ofertas y descuentos han ocupado los lugares más destacados en todos los lugares del mundo. En Todoestor, para ayudar a nuestros clientes, a conseguir una decoración cuidada en el hogar, en Navidad, ofrecemos los mejores descuentos en decoración, con un 25% de descuento en todos los artículos de la web.

descuentos_ofertas_decoración

 

Empezamos, la semana pasada, con la promoción del Black Friday con la que todos nuestros clientes pudieron llevarse descuentos en decoración de hasta un 25% de descuento, en artículos como estores enrollables screen, estores enrollables traslúcidos, estores plegables fantasía e incluso estores enrollables pacchetto.

A lo largo del fin de semana, continuamos con estos fantásticos descuentos en decoración pero, como sabemos lo importante que es tener una decoración cuidada y con estilo, de cara a las fiestas navideñas, decidimos ampliar esta promoción, por lo que, hoy nos apuntamos al Cyber Monday, y mantenemos los descuentos en decoración, en todos los artículos de la web: estores enrollables, estores plegables y cortinas venecianas.

descuentos_en_decoración (3)

 

Como 4 días, desde el Viernes 27 de Noviembre, hasta el Lunes 30 de Noviembre, ambos inclusive, nos parecían muy pocos días para decidir cuáles son las cortinas que mejor van en el hogar, cortinas para decorar pero, a la vez, cortinas de la máxima calidad, en Todoestor decidimos ampliar la promoción todavía más!

De esta forma, todos nuestros clientes podrán disfrutar de descuentos en decoración hasta el día 4 de Diciembre, con el objetivo de que dispongan del tiempo necesario para decidir qué estores o cortinas son los más adecuados en el hogar.

descuentos_en_decoración (2)

 

En publicaciones anteriores, podemos ver ideas y tips para decidir porqué unas cortinas y no otras, en función del espacio disponible, funcionalidad, cantidad de luz deseada en el hogar, y nivel de diseño para decorar en cada estancia de la casa.

Así pues, con los descuentos en decoración, de un 25% d descuento en todos los artículos disponibles en la web www.todoestor.com, el cliente puede elegir entre: estores enrollables básicos, estores enrollables fantasía, estores enrollables screen o estores enrollables traslúcidos.

descuentos_en_decoración (4)

 

Pero, además de los modelos de cortinas anteriores, el cliente también tiene a su disposición otro tipo de cortinas como las cortinas venecianas de madera o cortinas venecianas de aluminio, y, si se decantan por los estores plegables para la decoración del hogar, nuestros clientes podrán elegir artículos como los estores plegables lisos, estores plegables fantasía o estores pacchetto, estos últimos, clasificados como las cortinas con mayor nivel de diseño para una decoración cuidada en el hogar.

Todos los artículos que los clientes encontrarán con descuentos en decoración, cuentan con 3 años de garantía desde el momento de la compra, con lo que el cliente puede asegurarse de que ha tomado la decisión de comprar estores baratos online de la máxima calidad, un valor que verá desde el momento de la instalación de sus cortinas o estores en el hogar.

Con una gran durabilidad y resistencia, las cortinas y estores disponibles en Todoestor, son de fácil limpieza, con un paño húmedo o aspiradora, gracias al tejido de fabricación de las cortinas, con el objetivo de convertir estas cortinas de la máxima calidad en más funcionales en el hogar.

Para más información, puede ponerse en contacto con Todoestor a través del servicio de atención al cliente que ofrece la empresa en su página web www.todoestor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *