Decorar Tus ventanas en 2018

La decoración de ventanas, podemos decir que es, lo mas importante en la  decoración de interiores de cualquier habitación o sala. La decoración para ventanas nos ofrece innumerables alternativas con distintos modelos y tipos de estores cortinas y persianas.

Modern minimalist sitting room interior with a bare wooden parquet floor, contemporary upholstered lounge suite and large view windows with a garden view in a white brick wall

Diferentes alternativas para nuestro espacio: tipo y diseño de cortinas, estores, paneles, persianas, etc., podemos cambiar totalmente la armonía del ambiente y el efecto visual del conjunto.

Si tenemos un salón con grandes ventanas, equipado con muebles baratos, puede parecer sofisticado y elegante si elegimos una tapicería o tela suntuosas para confeccionar unas cortinas muy elaboradas. Y el caso contrario, podemos invertir mucho dinero en muebles y accesorios pero, como la decoración de ventanas no sea acertada, el resultado final será malo. 

Modern white kitchen interior with wooden floor

Por eso tenemos que dar la importancia que merece a la decoración de ventanas y valorar muchos y diferentes aspectos antes de decidirnos por las innumerables posibilidades. No es lo mismo hablar de las  ventanas de cocinas que de cualquier otra zona.

TodoEstor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *