estores-tipo-pacchetto

COSAS A TENER EN CUENTA EN LOS ESTORES

Al momento de escoger estores es importante saber que podemos escoger entre estores plegables y estores enrollados, teniendo cada uno de ellos características únicas que los hacen más o menos adecuados para distintos tipos de hogares o habitaciones. También en función del espacio con que dispongamos podemos decantarnos por unos o por otros estores.

Además, existen estores enrollables que según la luz que dejan pasar son considerados traslúcidos, noche y día, opacos o también los modernos de tejido screen, que son totalmente de poliéster y realmente ideales para habitaciones y hogares con aire moderno.

En cuanto a los estores plegables teniendo en cuenta la luz que dejan pasar tenemos dos tipos que son traslúcidos y de loneta, lo cual debemos tener en cuenta a la hora de comprarlos puesto que según tenemos menos variedad en este sentido cuando los comparamos con los estores enrollables.

Otro punto importante es que se debe escoger con conocimiento el tipo de tela que tendrá nuestro estor, en función de dónde lo vayamos a poner en nuestros hogares. Esto es algo que casi no se toma en cuenta a la hora de comprar estores, pero es realmente importante y la calidad de los mismos muchas veces depende de la tela con que están hechos, más que de los materiales en sí.

Pero en general los estores son productos excelentes debido a su gran versatilidad y a la increíble facilidad con que se instalan, pues podemos hacerlo en cualquier lugar de la ventana que queramos. En el interior del marco, el exterior, sobre la hoja de la ventana o incluso en el interior de la ventana, todo esto hace que escoger estores a la hora de decorar nuestras casas sea lo más adecuado cuando queramos realizar un trabajo eficiente y sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *