estores-screen

Cortinas enrollables

Si hemos decidido colocar cortinas enrollables en nuestro hogar para vestir las ventanas, antes de elegir uno de los distintos tipos de cortinas enrollables, debemos tener en cuenta algunos aspectos, al margen de la decoración.

Es importante ver el espacio disponible para colocar los estores o cortinas enrollables, las dimensiones de la ventana, y el grado de luz o iluminación que esperamos que pueda entrar en la estancia.

 

Medida

– Debemos seguir las indicaciones precisas a la hora de estimar qué medida deseamos para nuestras cortinas enrollables, con el fin de que aporten valor estético a la vivienda.

– Para elegir la medida de las cortinas enrollables para vestir las ventanas, debemos decantarnos por medidas estándar o, si preferimos o necesitamos una medida exacta, la opción de estores a medida que, actualmente, ya se ofrece en www.todoestor.com

 

Luz

Entre los distintos grados de iluminación que nos proporcionarán las cortinas enrollables, podremos elegir el tipo de tejido con el que se realizarán para, de esta forma, conseguir el grado de iluminación deseado para nuestro hogar: cortinas enrollables screen, cortinas enrollables traslúcidas o cortinas enrollables opacas.

 

Instalación: los estores o cortinas enrollables son de fácil y sencilla colocación, con varias opciones, desde colocar el soporte del estor en la pared, hasta instalar el soporte en el techo. Esta última opción es la más adecuada si tenemos obstáculos para la bajada del estor, como radiadores, etc.

 

Limpieza

La limpieza de las cortinas enrollables es fácil y muy rápida, con un paño húmedo o aspiradora, se consiguen limpiar este tipo de cortinas en cuestión de minutos, gracias a los tejidos con los que están fabricadas las cortinas.

 

Duración

Si hemos decidido comprar cortinas enrollables, es importante elegir un tipo de cortina de calidad para, de esta forma, asegurarnos de obtener unas cortinas enrollables de larga duración. Generalmente, para las cortinas enrollables de calidad, se ofrecen 3 años de garantía.

 

Transporte

Si tomamos la decisión de comprar cortinas enrollables online, es de vital importancia elegir una empresa de transportes que garantice el buen estado del paquete hasta nuestra vivienda. Las empresas de transportes más fiables son las más conocidas y, a su vez, las que se harán cargo en caso de que el paquete sufra algún daño.

 

El servicio técnico

Por último, y para su instalación, es importante elegir una empresa que ofrezca servicio técnico para la instalación de las cortinas enrollables para recibir ayuda en caso de ser preciso.

En el caso de Todoestor, la empresa ofrece el servicio técnico a todos sus clientes para que puedan solicitarlo en caso de ser necesario para la instalación de las cortinas enrollables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *