estores enrollables screen

Colores screen

¿Conoces los nuevos colores screen que Todoestor tiene preparados para la nueva decoración de tu hogar?

 

Como ya sabrás, el tejido screen permite crear los interiores más lujosos y con más glamour, por eso, es la opción preferida ante la búsqueda de interiores con estilo y ambientes elegantes.

Por ser el más elegido, hemos ampliado la oferta en estores enrollables screen con lo que ahora ya puedes encontrar en la página web de estores y cortinas, www.todoestor.com los estores enrollables screen azul navy y estores enrollables screen carmín.

 

¿Por qué son los más elegidos los estores enrollables screen?

Este material, además de permitir crear cortinas enrollables de la más alta calidad, es un material inífugo de forma que ni se deforma, ni se decolora a pesar de los agentes externos como la luz solar, además de permitir variar la entrada de claridad con el grado de apertura, así es que podemos encontrar screen 5% de apertura o screen 10% apertura, entre otras muchas opciones.

El grado de apertura de los estores enrollables screen nos permitirá tener una menor o mayor visión del exterior. Además, es destacable de este tipo de estores o cortinas enrollables que o se deforman con la humedad ni el paso del tiempo.

 

En este momento, y a pesar de ser de nueva colección, los estores enrollables color navy y color carmín pueden ser suyos con la rebaja del 15% de descuento, gracias al código que encontrará en la página web www.todoestor.com

Si tiene alguna duda o desea adquirir sus estores enrollables a medida, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@todoestor.com o en el número de teléfono 886.31.29.45

 

Y para ver más ideas link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *