panel-japones

Colores en Otoño

Hoy tratamos el tema de porqué es importante poner colores en Otoño, en nuestra casa.

En esta estación, como ya sabéis, la iluminación completa se limita a menos horas del día, y los tonos grises y oscuros predominan más en los días de Otoño. Esto afecta directamente a nuestro estado de ánimo según estudios, adjuntamos link para más información.

Modificar nuestra decoración en cada estación no es sencillo ni económico, por lo que, podemos utilizar trucos para decorar. Uno de esos trucos consiste en aportar esos colores en Otoño a nuestro hogar, a través de la decoración con cortinas, puesto que ocupan un lugar amplio en la estancia y pueden otorgar el aporte de color necesario para hacer más acogedora nuestra casa durante los meses más fríos.

La decoración económica: con estores o cortinas cualquier estancia de nuestro hogar puede cambiar casi en su totalidad, al menos, la sensación se que genera en esa estancia en concreto, al permanecer ahí. Y, como sabéis, ante la opción de comprar estores baratos online, podemos encontrarnos con un aval de garantía de su buena calidad, lo que asegurará un acabado impecable en nuestra casa, y a precios muy económicos.

En este mercado, de cortinas y estores online, podemos encontrar con precios que van desde los 30 a los 60 euros, y por estas cantidades, elegir tamaños y colores para otorgar una nueva personalidad a nuestro hogar pero, sobre todo, para asegurarnos de mantener un buen estado de ánimo en los meses más fríos y oscuros, con los colores en Otoño.

Pero hay más, y es que la opción de decorar con cortinas nos ofrece muchas ventajas, por ejemplo, al ser tan económicos los estores o cortinas, podemos permitirnos elegir unos colores en Otoño y otros distintos para Invierno, sobre todo para la época navideña en la que buscamos una decoración más cuidada.

Pero, ante su colocación siempre puede surgir la duda de: ¿cómo instalar estores o cortinas? Tampoco es un problema, ya que a la hora de decorar con cortinas o incluso, si cambiamos nuestras cortinas o estores para mostrar más personalidad en la decoración de nuestro hogar, debemos buscar los estores de instalación sencilla: 

este tipo de estores o cortinas ofrecen la posibilidad de colocar el estor sin perforar la pared, ni dañar el mobiliario. También existen páginas web de estores o cortinas online en las que, a través de su servicio de atención al cliente, ofrecen asesoramiento personalizado para elegir correctamente el tipo de estores o cortinas que mejor se pueden ajustar a la estancia en concreto, en función de tamaños, colores, etc.

Pero… ¿y si no encontramos la medida perfecta para nuestra ventana? Ahí, en ese caso, es cuando debemos elegir la opción de estores a medida, comunicando a la empresa la medida exacta que necesitamos, de esa forma, conseguiremos un estor exclusivo, realizado expresamente para nosotros, en nuestra compra de estores o cortinas online.

 

Así que, ya sabemos que las cortinas o estores con colores en Otoño, pueden ser la mejor opción para mejorar nuestro estado de ánimo en el hogar gracias a la decoración.

En el próximo post, hablaremos de los colores que más nos motivan en la decoración de nuestro lugar de trabajo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *