cambio_de_decoración

Cambio de decoración

“Cambio de decoración en casa con cortinas y estores”

Nos encontramos a un paso de entrar en una nueva estación, y llegan las fiestas navideñas con lo que, por ambos motivos, surge una buena ocasión para realizar un cambio de decoración en casa.

Una vez nos planteamos este cambio, debemos tener en cuenta las cortinas y estores que se colocarán en cada una de las estancias de nuestro hogar. Este puede ser uno de los trucos para ahorrar en casa con la decoración, ya que, podemos encontrar miles de opciones en cortinas y estores de calidad que nos ofrecen el mejor precio para dar personalidad a la nueva decoración de la casa.

Para obtener un buen resultado si hemos decidido realizar un cambio de decoración en casa, podemos optar por los estores enrollables de screen que, además de ofrecernos un amplio abanico de posibilidades en colores, nos permitirán decidir el grado de claridad deseado para el interior del hogar, en función de si elegimos, por ejemplo, estores enrollables screen 5% de apertura, o estores enrollables screen 10%.

En el primer caso, con los estores enrollables screen con un 5% de apertura, conseguiremos un mínimo de claridad hacia el interior, sin embargo, si elegimos los estores enrrollables screen con apertura del 10% estaremos eligiendo una opción que nos permitirá mayor cantidad de luz en el hogar con las cortinas cerradas.

Este es un aspecto de vital importancia a tener en cuenta ante un cambio de decoración, ya que, según el tipo de estores y cortinas que se elijan, se crearán ambientes más luminosos, ambientes más acogedores, etc.

Dentro de la gran variedad que podemos encontrar en el mercado, para un cambio de decoración, podemos apostar por lo seguro con opciones como: estores black out o estores opacos, estores transparentes o estores traslúcidos, estores screen o, si nos decantamos por los estores plegables, podemos elegir los que mayor claridad dan en el hogar, los estores pachetto que permiten un alto nivel de diseño en un cambio de decoración.

Si es un cambio de decoración para fechas especiales como navidades o el invierno, la opción más práctica y funcional, ante la decisión de comprar estores online, es la de decantarnos por los estores enrollables que, además de poder conseguirlos a un precio económico, podemos estar seguros de que nos ofrecerán la mejor calidad siempre y cuando la empresa ofrezca años de garantía del producto.

Los estores enrollables, además, nos permiten jugar con ellos en un cambio de decoración en casa al combinarlos con cortinas tradicionales. Si no queremos hacer una gran inversión pero sí queremos generar un cambio en la decoración, podemos decantarnos por esta opción que dará mucho juego para el nuevo estilo de cada una de las estancias.

Para las habitaciones infantiles, podemos elegir los estores enrollables personalizados que, en este momento, muchas empresas, como es el caso de Todoestor, tienen ya disponible para que el cliente pueda elegir el diseño o dibujo decorativo de sus estores enrollables.

Todoestor

Para más ideas ante un cambio en la decoración, puede ir al siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *